Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rubén Capria será presentado hoy como nuevo mánager

11/01/2021 00:51 Deportivo
Escuchar:

Rubén Capria será presentado hoy como nuevo mánager Rubén Capria será presentado hoy como nuevo mánager

Racing Club de Avellaneda anunció ayer que Rubén Capria, ex jugador de la institución, será su nuevo mánager en reemplazo de Diego Alberto Milito. El flamante secretario técnico de la “Academia” será presentado oficialmente hoy al mediodía en una conferencia de prensa presencial y tendrá como primera obligación elegir al entrenador que relevará a Sebastián Beccacece.

El “Mago”, que tuvo tres etapas como futbolista de Racing, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol, de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta, cumplió 51 años el pasado miércoles.

Beccacece dirigió el sábado pasado su último partido en la victoria por 3 a 1 sobre Newell’s Old Boys y su nombre suena para hacerse cargo del seleccionado de Chile, donde ya estuvo como ayudante de Jorge Sampaoli.

Presentación

La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa, que ingresará por la entrada que da al Pasaje Corbatta.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy