Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La final entre Racing y River, tiene fecha y se jugaría en el Estadio Único

15/01/2021 20:03 Deportivo
Escuchar:

La final entre Racing y River, tiene fecha y se jugaría en el Estadio Único La final entre Racing y River, tiene fecha y se jugaría en el Estadio Único

El Estadio único Madre de Ciudades, se perfila como principal escenario para la disputa de la final de Supercopa Argentina entre Racing y River Plate.

El objetivo es que el encuentro se juegue durante la segunda quincena de febrero en el Estadio único Madre de Ciudades, que a mediados del año pasado fue inspeccionado y aprobado por la Conmebol para que la Selección Argentina pueda hacer de local en alguna fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, consignó el diario Olé.

Ese encuentro debió jugarse el año pasado, pero la pandemia del coronavirus obligó a reprogramar los calendarios

Racing, ganador de la Superliga 2018-19 y River, campeón de la Copa Argentina 2019, serán los que busquen quedarse con esa estrella.

La postergación de la Supercopa le impidió a Marcelo Gallardo pelear por extender una importante racha. En los seis años como entrenador de River siempre había concluido sus temporadas habiendo ganado al menos un título, pero el 2020 fue la excepción. Tras perder la Superliga con Boca en la última fecha, no pudo pelear otro objetivo.

Mientras tanto, el Covid-19 también le cortó el envión a Racing. Después de obtener el torneo local, el cuadro de Avellaneda conquistó el Trofeo de Campeones al superar a Tigre. Y cuando iba por su tercer éxito al hilo, hubo que parar la pelota. Tras la salida de Beccacece, Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad de arrancar con el pie derecho en su nuevo desafío.

River jugó la Supercopa en tres oportunidades: ganó una (vs. Boca en 2018) y perdió las dos restantes (2015 vs. Huracán y 2017 vs. Lanús). Para Racing será su estreno en este certamen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy