Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ezequiel Schelotto se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Racing

05/02/2021 01:37 Deportivo
Escuchar:

Ezequiel Schelotto se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Racing Ezequiel Schelotto se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Racing

El futbolista Ezequiel Schelotto se convirtió ayer oficialmente en el primer refuerzo de Racing Club, equipo al que estará vinculado durante tres temporadas.

El jugador proveniente del Brighton de Inglaterra estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la institución, Víctor Blanco, y por el manager Rubén "Mago" Capria.

"Estoy con ganas de este desafío. Jugar en el fútbol argentino es algo que quiero desde chico. Racing dio el punto final y estoy muy agradecido", declaró Schelotto en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Recinto de Honor del estadio Presidente Perón.

"Racing se mostró con mucha disponibilidad y fue fácil elegirlo. El fútbol argentino es aguerrido y los jugadores no se rinden, vengo a sumar y a llevar a Racing a lo más alto posible", continuó.

Poder jugar la Libertadores fue uno de los motivos de volver al fútbol argentino y no tiene nada que envidiarle a la Champions. Jugar la Copa es un sueño", añadió sobre una de las razones por la que tomó la decisión de regresar al país.

El jugador que hizo las divisiones inferiores en Banfield, aunque no llegó a debutar en Primera, habló sobre su estilo de juego y detalló que se siente "cómodo de lateral derecho".

"Soy un jugador que deja todo por la camiseta que usa. En un sistema táctico de 4-3-3 me siento muy cómodo de lateral derecho, por la velocidad que tengo, ataco los espacios y hago más asistencias que goles", aseguró.

"Quiero agradecer al presidente (Blanco) y al "Mago" (Capria), que fueron las personas que en las últimas semanas me contaron lo que es Racing Club como institución", dijo sobre los directivos "albicelestes".

"A mi representante le comenté que lo económico no era la prioridad, sino que estaba pensando en volver para aportar desde lo que pueda. Sigo diciendo, estoy agradecido con el Mago, que insistió para que llegara y eso me motivó mucho", reforzó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy