Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield derrotó a un inexpresivo Racing en el debut de Pizzi

11/02/2021 23:37 Deportivo
Escuchar:

Banfield derrotó a un inexpresivo Racing en el debut de Pizzi Banfield derrotó a un inexpresivo Racing en el debut de Pizzi

Banfield derrotó por 2-0 como local a Racing Club en el partido inaugural de la Copa de la Liga Profesional 2021, válido por la Zona A, en un duelo que marcó el debut de Juan Antonio Pizzi como DT de La Academia.

Juan Pablo álvarez y Giuliano Galoppo marcaron los goles del partido jugado en el Sur bonaerense.

El primer tiempo tuvo pocas aproximaciones de riesgo y prácticamente ningún remate al arco. Los equipos parecieron estar acomodándose al retorno a la actividad oficial.

Pero en el segundo período no tardaron en llegar las emociones, porque álvarez se aprovechó del dormido Alexis Soto y le ganó para irse en soledad y adelantar al Taladro a los 57 segundos de juego.

Fue solo un espejismo, porque entre la tibieza de la Academia y la poca capacidad del local de transformar sus insinuaciones en peligro, el tiempo se iba diluyendo en la intrascendencia.

De todos modos, quedó tiempo para que, luego de una tapada de Gabriel Arias y un despeje en la línea, Galoppo se encontrara con el balón para sellar el resultado definitivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy