Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Imágenes | Racing llegó a Santiago y fue recibido por sus hinchas que acompañaron en caravana

03/03/2021 20:05 Deportivo
Escuchar:

Imágenes | Racing llegó a Santiago y fue recibido por sus hinchas que acompañaron en caravana Imágenes | Racing llegó a Santiago y fue recibido por sus hinchas que acompañaron en caravana

Minutos antes de las 20, la delegación de Racing Club aterrizó en Santiago del Estero y de inmediato el cuerpo técnico y jugadores fueron trasladados al hotel donde quedarán concentrados para la final de la Supercopa Argentina que enfrentará a los de Pizzi mañana contra el River de Gallardo.

Los jugadores, en la previa y durante el trayecto, fueron acompañados por un centenar de hinchas que se llegaron a mostrarle su apoyo a la Academia que va en busca de un nuevo título tras el logrado en la Superliga 2019, lo que le valió la clasificación a este trascendental partido.

Cabe recordar que este encuentro, debía disputarse el año pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus, debió postergarse.

La final, será sin hinchas de ningún equipo y en la cancha sólo habrá dirigentes e invitados especiales, entre los que se destaca el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que dejará inaugurado oficialmente el estadio único Madre de Ciudades.

Con algunas bajas obligadas, como la del chileno Eugenio Mena por coronavirus, Juan Antonio Pizzi saldría mañana con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy