Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En una histórica jornada para la provincia, River goleó a Racing y se quedó con la Supercopa en el Madre de Ciudades

04/03/2021 22:04 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En una histórica jornada para la provincia, River goleó a Racing y se quedó con la Supercopa en el Madre de Ciudades VIDEO | En una histórica jornada para la provincia, River goleó a Racing y se quedó con la Supercopa en el Madre de Ciudades

En un histórico partido para los santiagueños que marcó la inauguración del estadio único Madre de Ciudades, River pasó por encima a Racing y lo goleó por 5 a 0. De esta forma, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Supercopa Argentina que enfrentaba a los equipos campeones nacionales del 2019, y que debieron postergar este encuentro definitorio por la pandemia que afecta al país y el mundo desde hace un año.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos tratando de imponer su juego, aunque con un River levemente superior a su rival.

A los 30 minutos y de pelota parada, el delantero colombiano Rafael Santo Borré abrió la cuenta para el Millonario.

La Academia salió a buscarlo y a través de un par de jugadas individuales, incluso un remate de Chancalay que dio en el palo, buscó la igualdad y no lo logró.

Ya en el complemento, el partido se rompió a los 23 minutos con una ráfaga fulminante de los de Núñez. Julián álvarez primero marcó el segundo tanto. Apenas un minuto después, Nicolás De La Cruz metió el tercero y tres más tarde Leonel Miranda, en contra de su meta, estampó el 4 a 0.

Racing salió a buscar primero el empate y luego el descuento, y terminó pagando muy caro esta decisión, ya que siempre quedó mal parado ante un equipo letal como lo es River.

A los 35 minutos, Matías Suárez selló la goleada con una buena definición.

No hubo tiempo para más. River ganó, gustó y goleó a Racing por 5 a 0 y levantó la Supercopa Argentina. Se trata del 12° título del ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy