Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La segunda práctica en el Único servirá para terminar de definir el equipo titular

El plantel de Central Córdoba realizar� esta tarde una pr�ctica de f�tbol en el estadio Único Madre de Ciudades donde recibir� a Racing

El plantel de Central Córdoba realizará esta tarde una práctica de fútbol en el estadio Único Madre de Ciudades, donde recibirá a Racing.

30/04/2021 01:02 Deportivo
Escuchar:

La segunda práctica en el Único servirá para terminar de definir el equipo titular La segunda práctica en el Único servirá para terminar de definir el equipo titular

La planificación de la semana de Central Córdoba tuvo variaciones con respecto a una habitual. En primer lugar, el pedido de tener al menos dos días para practicar en el estadio único Madre de Ciudades, escenario del cotejo del próximo domingo ante Racing Club de Avellaneda, tuvo respuesta favorable. El plantel practicó allí el miércoles pasado y volverá a hacerlo esta tarde.

Habitualmente, cuando se juega domingo, las prácticas de fútbol se realizan los días jueves. Pero ayer, al no haber entrenador en el único, no se hizo el ensayo. También tuvo que ver que recientemente se reincorporaron varios jugadores tras ser dados de alta de Covid y otros que superaron molestias físicas.

En consecuencia, recién hoy se vislumbrará la probable formación del Ferroviario pero el entrenador Gustavo Coleoni, que aún no tiene el alta de coronavirus por lo que sigue sin poder asistir de manera presencial a las prácticas, planea varios cambios en virtud de que podrá contar nuevamente con casi la totalidad del plantel.

Además, el “Sapo” regresaría al 5-3-2, luego e haber puesto en cancha el fin de semana pasado un 4-4-2 en la derrota 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante.

Volver a la línea de cinco está vinculado al retorno de dos de los centrales titulares: Federico Andueza (superó el covid) y Dixon Rentería (dejó atrás una sobrecarga muscular). Los que les dejarían sus lugares podrían ser Alejandro Maciel y Hernán López Muñoz.

En el arco, es casi un hecho el retorno de Andrés Mehring (otro de los que estuvo con coronavirus) por Alejandro Sánchez, mientras que el DT también evalúa variantes tácticas como el ingreso de Santiago Rosales por Lucas Brochero. Y también habrá un cambio obligado: Juan Cruz González por Gonzalo Bettini (expulsado ante el Tomba). Una formación tentativa sería con Mehring; González, Andueza, Oscar Salomón, Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Rosales; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

De todas formas, recién tras la práctica de esta tarde habrá mayores certezas, pero de seguro habrá muchas modificaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy