Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing eligió Las Termas de Río Hondo para realizar la pretemporada de invierno

16/06/2021 01:18 Deportivo
Escuchar:

Racing eligió Las Termas de Río Hondo para realizar la pretemporada de invierno Racing eligió Las Termas de Río Hondo para realizar la pretemporada de invierno

Racing Club de Avellaneda es uno de los equipos de Primera División que todavía no empezó a moverse y ya se sabe que la pretemporada la realizará a partir de la próxima semana (el 23 o 24 del corriente) en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según confiaron fuentes de la AFA a EL LIBERAL, la Academia vendrá con la idea de cumplir con un exigente trabajo de preparación y que le sirva para afrontar el segundo semestre en las mejores condiciones físicas.

Racing Club será el segundo club de la máxima categoría que eligió la ciudad termal para desarrollar la pretemporada. Desde hoy lo hará Central Córdoba que tratará de aprovechar los mejores lugares para poner a tono a su plantel.

¿Vuelve el “Licha”?

En otro orden, el delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos del club en los últimos tiempos, es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia para regresar a la “Academia” como nuevo refuerzo.

López, de 38 años y de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, tendrá una reunión con el mánager de la institución de Avellaneda, Ruben Capria, para comenzar a negociar su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Rafael Obligado podría volver por un año, aunque a fin de la presente temporada tendría la chance de decidir sobre su futuro profesional.

El plantel “académico” volverá a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi a partir del próximo lunes 21 de junio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy