Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Difundieron los primeros vídeos de Shakira cantando

03/02/2021 16:19 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Difundieron los primeros vídeos de Shakira cantando VIDEO | Difundieron los primeros vídeos de Shakira cantando

El 2 de febrero, Shakira celebró su cumpleaños número 44 y por supuesto, algunos seguidores enviaron sus mejores felicitaciones por este nuevo año que empieza en su vida. 

Sin embargo, un usuario de YouTube, decidido subir algunos vídeos de la colombiana, durante sus inicios como cantante y por supuesto llamó la atención de algunos fanáticos que no ubicaban estas grabaciones. 

En los vídeos se puede escuchar a Shakira cantando “Sin él” de Marisela y “Quinceañera” de Timbiriche, tras estas interpretaciones, la cantante también aparece realizando la danza del vientre y cautivando a muchos seguidores. 

Tras estos clips, han difundido un comercial que realizó para promocionar su primer disco “Magia”, el cual se estrenó en 1991. 

“Yo soy Shakira y los invito a que adquieran mi más reciente trabajo discográfico, titulado Magia, en el mercado mundial del disco o en Discos la Rumbita”, declara la cantante antes de comenzar su interpretación. 

Estos vídeos han logrado mucha nostalgia en la redes sociales, ya que la colombiana ha confirmado que los sueños sí se cumplen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy