Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Nacho Tahhan: “Soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor”

08/02/2021 15:16 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Nacho Tahhan: “Soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor” VIDEO | Nacho Tahhan: “Soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor”

Cine, teatro y televisión son los espacios donde el actor santiagueño, Ignacio “Nacho” Tahhan, se destaca en México, país donde está radicado.

Este jueves 11 de febrero, por las plataformas Claro Video y por Stream Pantalla, estrenará la telenovela “La negociadora”, mientras que por el canal Las Estrellas, se emite “Te acuerdas de mí”.

En tanto, para mediados de año tiene previsto estrenar “Los Humanos”, obra teatral que protagoniza y cuya puesta en escena, originalmente, estaba prevista para febrero pasado, pero la pandemia lo impidió. Lo dirige Diego del Río, un realizador mexicano de fuste.

“En lo teatral estuve bastante protegido. Desde luego, tuve unos dos o tres meses sin hacer nada, pero, al mismo tiempo, estuve preparando otras cosas, entre ellas llevando adelante unos proyectos chiquitos con mi propia productora”, resaltó a EL LIBERAL.

“Sé que soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor. Por suerte no tengo que hacer muchas otras cosas para sobrevivir”, enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy