Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Así reaccionó una madre para cuidar a su hija de 15 años de un acosador

13/02/2021 15:07 Mundo Web
Escuchar:

Así reaccionó una madre para cuidar a su hija de 15 años de un acosador Así reaccionó una madre para cuidar a su hija de 15 años de un acosador

Una mujer en Lake Jackson, Estados Unidos, se enfureció al llegar a su vivienda y encontrar a un hombre husmeando por la ventana de su hija de 15 años, por lo que cuando este quiso huir, ella lo impidió con una rápida reacción.

Se trata de Phyllis Peña, la mujer que regresó a su hogar en la mañana, el pasado 31 de enero y se encontró con que un sujeto observaba por la ventana del dormitorio de su niña.

Inmediatamente su instinto de madre se activó y vio la amenaza de un posible acosador, por lo que decidió llamar a la policía, y en un intento del acusado por huir, los uniformados contaron con la rápida reacción de la madre, que motivada por proteger a su pequeña, se le abalanzó y lo derribó.

La reacción de la madre, fue aplaudida por cientos de usuarios en redes sociales, donde el video se hizo viral en poco tiempo.

En tanto, el presunto acosador de 19 años enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas, evadir y resistirse al arresto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy