Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River no pudo con un duro Argentinos y la serie se define en La Paternal

14/07/2021 01:43 Deportivo
Escuchar:

River no pudo con un duro Argentinos y la serie se define en La Paternal River no pudo con un duro Argentinos y la serie se define en La Paternal

El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, pero el Bicho encontró la igualdad a través de Gabriel Hauche y se llevó un valioso resultado de Núñez pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Diego Armando Maradona.

El vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que el martes igualaron 0 a 0 en la Bombonera.

Empezó mejor River, sobre todo por la movilidad de sus delanteros que se hicieron incontenibles.

En su primera jugada profunda, River rompió la paridad. Iban 9 minutos, cuando el chileno Díaz le metió un gran pase para Romero, quien la acomodó con la cabeza y se metió en el área para tocar al medio y que aparezca Suárez y anote con el arco libre para el 1-0.

El local siguió mejor y en 17 estuvo muy cerca de aumentar, con un centro desde la izquierda de álvarez, no llegó Romero y le quedó a Suárez, pero Chaves se la extirpó.

Argentinos intentó también hacer su juego, principalmente con las subidas de Elías Gómez para llegada y los centros para complicar a River.

Antes del empate, Suárez se perdió un mano a mano ante Chavez y a los 40, Gómez la envió al área, la bajó Sandoval y Hauche cabeceó para el 1-1.

En los últimos minutos, el juego siguió parejo y River estuvo más cerca de conseguir el segundo: primer con De La Cruz y un remate que salió apenas afuera y después con una pelota que le quedó a Martínez en el área, pero el defensor optó por tocarla al medio y no llegó nadie para empujarla.

En el complemento, Argentinos tuvo la idea de refugiarse para defender el empate ante un River que fue el protagonista, pero le costó encontrar la frescura de aquellos primeros minutos del partido.

Las modificaciones le hicieron bien a River, sobre todo el ingreso del colombiano Carrascal, y estuvo cerca de ganarlo a cuatro del final con una desviada mediavuelta de Girotti.

Quedaron a mano en el Monumental con resultado abierto y todo por jugarse en la revancha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy