Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River fue un poco mejor, pero no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Gimnasia

22/08/2021 01:41 Deportivo
Escuchar:

River fue un poco mejor, pero no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Gimnasia River fue un poco mejor, pero no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Gimnasia

River Plate igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Profesional. Los tantos fueron anotados por Matías Suárez a el "Pulga" Rodríguez, ambos antes de los 5 minutos de iniciado el partido.

De entrada el Millonario sorprendió. En la primera que tuvo, se puso en ventaja luego de un pelotazo largo del uruguayo De La Cruz, desde atrás de la mitad de la cancha, que dejó solo a Suárez frente al arquero. El cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para poner el sorpresivo 1-0 a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido. Apenas dos minutos después, el Pulga Rodríguez lo igualó con un potente cabezazo al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área y tras un buen centro de Gerometta.

El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar. Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño.

La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más. El Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy