Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Zuculini: "Queda la bronca de no haber ganado"

06/09/2021 01:57 Mundo River
Escuchar:

Zuculini: "Queda la bronca de no haber ganado" Zuculini: "Queda la bronca de no haber ganado"

River apenas pudo alcanzar un empate anoche ante Independiente en el Monumental y dejó pasar así la oportunidad de descontar un poco la diferencia con lo que están algunos puntos arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Y uno de los jugadores que analizó el resultado fue el volante (hoy defensor) Bruno Zuculini que fue un autocrítico con algunas falencias que mostró el equipo.

"Equivocamos los caminos porque cuando robabamos las pelotas queríamos jugar o dentro y ellos esperaban eso, nos robaron mucho en el medio y nos atacamos. Quizás teníamos que saltear la presión, Independiente fue un gran equipo, dinámico, todos chiquitos pero todos juegan bien. Podríamos haber hecho un gol más y queda esa bronca de no haber ganado", expresó "Zucu" ni bien terminado el encuentro.

Y agregó: "Fue un empate justo. El primer tiempo estuvieron mucho mejor ellos, el segundo nosotros. Lo importante es que no se perdió, seguimos sumando, sabemos que hay que ganar todos los partidos, pero si seguimos así ganaremos más de lo que vamos a perder".

Debido a las ausencias de peso en el fondo, el "Muñeco" recurrió a una dupla central inédita con Felipe Peña y Zuculini. Jugaron juntos ante Sarmiento y hoy lo hicieron de nuevo: "Jugar atrás es una función distinta, tiendo a ir mucho a presionar y cambiar a jugar de defensor cuesta. Tenés que estar atento a los espacios atrás tuyo y los que dejan tus compañeros. Por momentos me siento mejor que en otros, pero siempre en función del equipo y tratar de ayudar", cerró el volante.

Por otro lado, el entrenador Marcelo Gallardo decidió parar un poco la pelota y brindarle un buen descanso a todo el plantel de River que viene de un trajín largo en las últimas semanas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy