Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Ferro” recibirá a River el sábado 25 en el Estadio Único

Central Córdoba trabajó ayer en el Iosep y desde hoy lo har� en el Estadio Único sede del
duelo ante Atlético Tucum�n del próximo martes

Central Córdoba trabajó ayer en el Iosep y desde hoy lo hará en el Estadio Único, sede del duelo ante Atlético Tucumán del próximo martes.

11/09/2021 01:03 Deportivo
Escuchar:

El “Ferro” recibirá a River el sábado 25 en el Estadio Único El “Ferro” recibirá a River el sábado 25 en el Estadio Único

El ciclo de Sergio Rondina en Central Córdoba comenzará el próximo martes ante Atlético Tucumán, en Santiago del Estero,. Luego, será el turno de visitar a Colón de Santa Fe. Y a los pocos días, al equipo santiagueño se le vendrá un duelo muy importante, nada más y nada menos que ante River. Ayer, la Liga Profesional definió días y horarios de las jornadas 13, 14 y 15, del torneo Socios.com.

En ese sentido, Central Córdoba recibirá a River Plate el próximo sábado 25 de septiembre desde las 20.15 en el Estadio único "Madre de Ciudades" en el marco de la fecha 13. Por la fecha 14, el "Ferro" visitará a Lanús el viernes 1 de octubre a las 21.15, mientras que en la fecha siguiente también se presentará fuera de casa ante Huracán el viernes 8 desde las 16.45. Además quedó confirmado que el Superclásico entre River y Boca de la fecha 14 se disputará el domingo 3 de octubre desde las 17 en el estadio "Monumental".

El plantel profesional de Central Córdoba se entrenó ayer por la mañana en el predio del Iosep y hoy desde las 9 de la mañana lo hará en el Estadio único "Madre de Ciudades", escenario del encuentro del próximo martes ante Atlético Tucumán.

La práctica de hoy estuvo centrada exclusivamente a trabajar aspectos tácticos y trabajaron junto al resto del plantel Jesús Soraire, Juan Galeano y Alejandro Martínez, aunque los tres continúan en observación a fin de determinar si podrán ser parte del plantel para el martes.

Mientras tanto realizaron trabajos kinésicos el capitán Cristian Vega, Matías Mier y Sebastián Ribas, todos recuperándose de sus respectivas lesiones.

De esta manera, hay grandes chances de que Sergio Rondina, flamante DT de Central Córdoba, recuperará tres jugadores para el encuentro del martes ante Atlético Tucumán, en la reanudación de la competencia local, luego de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), de este domingo próximo.

La plantilla ferroviaria trabajará ya hoy en el "Madre de Ciudades", escenario del duelo ante el "Decano" del próximo martes y Rondina podría comenzar a definir el probable equipo que saldrá al campo de juego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy