Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los allegados se hicieron sentir con su presencia

26/09/2021 03:05 Deportivo
Escuchar:

Los allegados se hicieron sentir con su presencia Los allegados se hicieron sentir con su presencia

Nuevamente, el Estadio único Madre de Ciudades recibió un espectáculo de primer nivel aunque fue sin la presencia de los hinchas. Como viene sucediendo en cada partido de esta Liga Profesional de Fútbol, una importante cantidad de allegados estuvo en las tribunas superiores de la cancha.

Dos horas antes del encuentro, se abrieron las puertas del estadio y de poco fueron llegando. Media hora antes, cuando los equipos estaban precalentando en el campo, los sectores destinados para estos "invitados" lucían ya casi repletos.

Desde el sector de Central Córdoba, fue un cántico permanente, como si el encuentro hubiese sido con ambas hinchadas. Desde el sector de River, eran menos personas, pero también se escucharon aplausos y ovaciones para los futbolistas "millonarios".

Fue difícil estimar, pero más de 700 personas estuvieron anoche presenciando el encuentro, el último que se disputó a puertas cerradas por Liga Profesional en Santiago del Estero, ya que desde el fin de semana venidero, estará habilitado el aforo del 50% en los estadios de todo el país.

Central Córdoba, siempre y cuando la provincia se adhiera a la medida nacional, tendrá la posibilidad de reencontrarse así con su gente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy