Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La amenazaron cuando exigió que le devolvieran sus bienes

24/02/2021 23:44 Policiales
Escuchar:

La amenazaron cuando exigió que le devolvieran sus bienes La amenazaron cuando exigió que le devolvieran sus bienes

Una vecina del barrio El Vinalar Ampliación denunció que un delincuente ingresó a su domicilio y le robó una pava eléctrica y un Smart TV, y cuando fue a reclamarle que le devolviera sus bienes, fue amenazada de muerte.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de apellido Rueda, se presentó en la Seccional 45 para denunciar que en horas de la madrugada del martes, un delincuente ingresó a su vivienda y de la cocina se apoderó de una pava eléctrica y un Smart TV BGH de color negro que estaba ubicado en un soporte en la pared del comedor.

Se percataron del robo recién en horas de la mañana y al comenzar a realizar averiguaciones con vecinos de la zona, la damnificada recibió datos de un sospechoso, el cual habría revelado que había vendido la pava y que al televisor lo tenía oculto en una vivienda.

La mujer, decidió dirigirse a la casa del presunto ladrón para reclamarle la situación y exigirle la devolución de sus bienes, pero el joven habría reaccionado de forma violenta y habría comenzado a insultarla y amenazarla de muerte.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso que se de intervención a la Brigada de Investigaciones y se realicen las averiguaciones de rigor correspondientes.

No descartan que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al ilícito denunciado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy