Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a “Guaracha” al ser descubierto con una bicicleta robada

24/02/2021 23:46 Policiales
Escuchar:

Apresaron a “Guaracha” al ser descubierto con una bicicleta robada Apresaron a “Guaracha” al ser descubierto con una bicicleta robada

La policía recuperó una bicicleta que había sido robada ayer, minutos antes de las 8 de la mañana, y detuvo al autor del hecho, quien era un reconocido malviviente que suele acechar la zona sur.

Según informaron fuentes policiales, la U-964 con efectivos de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 sur, en recorrido preventivo realizado por inmediaciones de la Mza 60 del barrio Siglo XXI, lograron observar a José “Guaracha” Campoya de 21, domiciliado en el barrio Mariano Moreno Viejo, el cual se conducía en una bicicleta blanca rodado 29 en excelente estado de conservación.

Al detener su marcha, el mismo arrojó un cuchillo de cocina tipo sierrita y muy nervioso no supo justificar la procedencia del rodado, por lo que se lo demoró, el mismo al verse acorralado confesó haberla sustraído desde una vivienda del barrio Siglo XX. En consecuencia, los uniformados realizaron las averiguaciones pertinentes y se logró ubicar a su dueña, quien radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 51.

Los uniformados trasladaron demorado a “Guaracha” y el rodado secuestrado quedando a disposición de la justicia interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy