Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran numerosos bienes que fueron robados en Río Hondo

11/03/2021 22:28 Policiales
Escuchar:

Secuestran numerosos bienes que fueron robados en Río Hondo Secuestran numerosos bienes que fueron robados en Río Hondo

Efectivos de la sección Robos y Hurtos con la colaboración del área de prevención del Depto. de Seguridad Ciudadana N° 6, llevaron adelante diversos allanamientos en varias localidades del Dpto. Río Hondo, en el que se recuperaron numerosos bienes.

Según informaron fuentes policiales, en las primeras horas de ayer jueves, los guardianes del orden siguiendo expresas directivas de los fiscales Dr. Rafael Zanni y Dra. Tania Monte Bitar del centro judicial de la ciudad termal, ordenados por los jueces de Control y Garantías, Dres. Silvio Sálice y Diego Vittar, ejecutaron una serie de procedimientos en las localidades de La Reserva y La Nueva Donosa del departamento Río Hondo.

Siempre en función de lo informado por la Policía, en el lugar se secuestraron dos motosierras marca Sthil afectadas a una causa judicial que se encuentra en etapa de investigación, así como también un arma de fuego tipo carabina y cuatro aparatos celulares. Además, incautaron un parlante potenciado marca Kioto de 4.000 wts denunciado recientemente en sede policial.

Con los mencionados elementos, la Justicia local dispuso la detención de dos hombres, quienes se encuentran acusados de robo.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en el domicilio de la familia Décima, donde secuestraron un lavarropas automático, una motoguadaña desmalezadora marca Shimura 43cc, un radiador eléctrico, una máquina de muffin, un televisor marca Lg de 32 pulgadas, un canasto con piezas de vitrofusión, vajillas, ollas, cubiertos, tazas, platos, olla grande fundición, una impresora marca hp, una máquina para helados, así como también dos motovehículos de 110 cc. y una bicicleta rodado 29, cuya propiedad y/o tenencia no supieron justificar y se encontraban vinculados a causas judiciales.

En tanto aún continúan las tareas investigativas por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. Las mismas fuentes deslizaron que muchos de estos ilícitos se habrían cometido bajo la modalidad de “robo en banda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy