Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón se apoderó de la suma de $15 mil desde un departamento en el 6to piso

14/03/2021 01:05 Policiales
Escuchar:

Ladrón se apoderó de la suma de $15 mil desde un departamento en el 6to piso Ladrón se apoderó de la suma de $15 mil desde un departamento en el 6to piso

Una pareja que vive en un 6to piso fue víctima de un audaz delincuente que habría ingresado mientras ellos dormían y se apoderó de dinero en efectivo que encontró en el departamento y arrojó algunas pertenencias en el techo de una vivienda colindante.

Fuentes policiales informaron que en la noche del viernes, una joven de apellido González se presentó en la Seccional 1ª para denunciar el hecho.

Señaló que reside junto a su pareja de 30 años en un departamento de calle Salta al 500.

Siguiendo con su relato, la joven precisó que al mediodía advirtieron el faltante de una mochila negra que en su interior contenía efectos personales y su billetera con la suma de $11 mil en efectivo.

Minutos después, descubrieron que también faltaba la billetera de su novio, la cual contenía $4 mil.

Al acercarse a una de las ventanas, observaron que en el techo de la casa colindante, estaban la mochila y la billetera, pero se habían llevado el dinero.

La Fiscalía ordenó que se dé intervención a la Brigada Zona Centro y se realicen las averiguaciones para dar con el autor del ilícito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy