Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Audaz ladrón rompió la puerta de vidrio de un drugstore con una piedra para ingresar a robar

17/03/2021 00:13 Policiales
Escuchar:

Audaz ladrón rompió la puerta de vidrio de un drugstore con una piedra para ingresar a robar Audaz ladrón rompió la puerta de vidrio de un drugstore con una piedra para ingresar a robar

La Policía y la Justicia investigan el robo que un audaz y solitario delincuente cometió en un maxidrugstore ubicado en la esquina de Roca y Urquiza, en pleno centro de la ciudad, en horas de la madrugada.

De acuerdo con lo denunciado a través de las redes sociales por los propietarios del comercio, el hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada de ayer, claramente en infracción a las restricciones horarias que rigen hasta el momento por el contexto de pandemia.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad, se observa cómo el delincuente que circulaba en una moto de 110 cilindradas, vistiendo bermuda oscura, remera amarilla y casco rojo, con especial cuidado de no ser visto, rompe la vidriera del local con un ladrillo que llevaba en el asiento de su moto.

Destruido el vidrio de una puerta, ingresa y se apodera de una bolsa llena de billetes de baja denominación.

Los videos se viralizaron en las redes y generaron polémica por la tranquilidad con la que actúa el malviviente, en pleno centro y fuera del horario establecido por el COE.

El ladrón se habría alzado con un “botín” que alcanzaría los $2.000.

En las redes sociales, numerosos usuarios sindicaban a un sujeto que sería conocido en el barrio Cáceres, por lo que la Policía trabajaba ayer sobre algunas pistas en torno al posible autor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy