Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven sospechado de haber robado joyas y más de $50 mil de la casa de una mujer

20/03/2021 01:22 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven sospechado de haber robado joyas y más de $50 mil de la casa de una mujer Detuvieron a un joven sospechado de haber robado joyas y más de $50 mil de la casa de una mujer

Efectivos policiales concretaron un allanamiento y lograron detener a un joven sospechoso de haber ingresado a la vivienda de una mujer y haberse apoderado de joyas, más de $50 mil y diversas prendas y elementos de valor.

Fuentes policiales y judiciales informaron que efectivos del Departamento de Seguridad N° 1 Zona Norte, encabezaron un allanamiento que se concretó en el barrio Huaico Hondo y procedieron a la detención de un joven de 20 años de apellido Ibáñez.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el sospechoso estaba sindicado como el autor del robo que sufrió una mujer de apellido Zappia.

La damnificada sufrió la sustracción de un televisor de 42 pulgadas, anillos y cadenas de oro, la suma de $50 en efectivo, prendas de vestir, calzados, entre otros elementos.

Tras la denuncia, la fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones. Los uniformados iniciaron las averiguaciones y así individualizaron al sospechoso, Walter Ibáñez.

Con los elementos de prueba, la fiscal solicitó una orden de allanamiento y detención, medida que fue librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, por lo que los uniformados irrumpieron ayer en horas de la mañana.

La Policía logró recuperar un bolso con camisetas de rugby, de fútbol, remeras deportivas, pantalones cortos, una plancha de pelo y un secador de pelo.

Las fuentes señalaron que las averiguaciones continúan para tratar de dar con el resto del botín y establecer si Ibáñez contó con la colaboración de algún cómplice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy