Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un joven que robó la bicicleta de una niña

29/03/2021 01:28 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un joven que robó la bicicleta de una niña Apresaron a un joven que robó la bicicleta de una niña

Un joven acusado de haber cometido un robo en la zona sur de la ciudad, fue reconocido por efectivos policiales y procedieron a la aprehensión del sospechoso en la vía pública.

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Prevención de Zona Centro, realizaban recorridos en inmediaciones del parque Aguirre, donde lograron demorar a un joven de apellido Céliz de 20 años domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, quien se encuentra acusado de haber sustraído la bicicleta de una niña del barrio Ramón Carrillo.

Según trascendió, imágenes de la cámara de seguridad cercanas al domicilio de la familia damnificada, habrían captado el rostro del malviviente cuando se llevaba la bicicleta de la pequeña niña. Como resultado de una serie de averiguaciones y de los detalles registrados en las filmaciones, los guardianes del orden identificaron al presunto ladrón.

El autor del robo quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido y la bicicleta pudo ser recuperada de una vivienda del barrio La Católica, donde la había vendido por $1.500.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy