Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron moto en Capital y apareció en Santa Catalina

30/03/2021 00:17 Policiales
Escuchar:

Robaron moto en Capital y apareció en Santa Catalina Robaron moto en Capital y apareció en Santa Catalina

Dos adolescentes de 13 y 17 años fueron interceptados en Santa Catalina mientras circulaban en una motocicleta robada 24 horas antes en Avda. Moreno y Sáenz Peña del B° Centro.

Según el procedimiento policial, la víctima resultó Exequiel Gutiérrez, de 26 años, domiciliado en el B° Belgrano, ciudad Capital.

El mismo habría denunciado que la noche del 27 de marzo dejó estacionada su motocicleta en Moreno y Sáenz Peña. Se trata de una Motomel Blitz 110 c.c. roja con detalles negro, dominio colocado AO190RU motor N° 8LM15110GB068396 y cuadro N° 8ELM15110GB068396.

Apenas 24 horas después, los policías de la subcomisaría de Santa Catalina llevaron la voz de alerta al detectar a dos jóvenes en el paraje El Carmen, Paraná, a la vera de la ruta 64, departamento Guasayán.

Procedimiento

Hasta allí se trasladó una comisión policial, y a 7 kilómetros de un camino vecinal abordaron a dos adolescentes que circulaban en la motocicleta robada.

Los jóvenes son del B° Bruno Volta y del B° Industria, ambos de Capital.

Fiscalía

Una vez secuestrada la unidad, la fiscal de Frías, Dahiana Pérez Vicens, dispuso que se confeccione un informe preliminar y entregado el procedimiento a la Comisaría Comunitaria Primera, Zona Centro Capital, incluidos los dos demorados y la unidad incautada. Para los investigadores, los adolescentes intentaban vender la motocicleta y no tuvieron el tiempo suficiente para cerrar la transacción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy