Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entran a la casa de un comerciante, aprovechando que no estaba, y le roban $200.000

01/04/2021 15:27 Policiales
Escuchar:

Entran a la casa de un comerciante, aprovechando que no estaba, y le roban $200.000 Entran a la casa de un comerciante, aprovechando que no estaba, y le roban $200.000

Desagradable sorpresa se llevó un comerciante —de 43 años— residente en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, cuando regresó a su casa y notó que le habían sustraído $200.000.

Según denunció la víctima —identificado como Carlos Carabajal— regresó a su vivienda cerca de las 0.15, luego de finalizar su actividad comercial, y notó que desconocidos ingresaron a la su casa, aparentemente saltando un tapia trasera.

Una vez dentro del inmueble, los maleantes se apoderaron del cuantioso botín que la víctima tenía guardado en distintos sectores de la propiedad. Había $40.000 sobre la mesa del comedor y el resto en un mueble de la misma habitación.

El damnificado aclaró que para entrar los delincuentes no violentaron ninguno de los ingresos, ya que una de las puertas que da hacia la parte externas del inmueble estaba sin las medias de seguridad.

Además expresó que el robo se produjo entre las 19:30 —cuando salió para abrir su comercio— y regresó minutos después de la medianoche.

La Dra. Cecilia Pacheco —fiscal de turno— dispuso que se de intervención a la División Robo y Hurto, para esclarecer el ilícito y dar con sus autores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy