Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a una escuela, robaron bienes y quedaron tras las rejas al ser descubiertos

03/04/2021 23:39 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a una escuela, robaron bienes y quedaron tras las rejas al ser descubiertos Ingresaron a una escuela, robaron bienes y quedaron tras las rejas al ser descubiertos

A raíz de la denuncia de un ordenanza de la Escuela 160, en la ciudad de Suncho Corral, la policía apresó a tres jóvenes y recuperó todos los elementos robados.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde, cuando el empleado de la institución realizaba tareas de limpieza y descubrió que en una de las aulas se habían forzado armarios, y sustrajeron una bomba de agua y elementos de limpieza. Mientras que de las paredes se arrancaron dos ventiladores que se encontraban atornillados

Inmediatamente personal de Brigada de Investigaciones, Inteligencia Criminal y Prevención de la Comisaría Comunitaria N° 28, dieron inicio a las tareas investigativas.

Mediante entrevistas con vecinos de la zona, establecieron que tres jóvenes conocidos del lugar, habían vendido por 500 y 1000 los ventiladores robados a dos vecinas, las cuales enteradas de su procedencia, hicieron entrega voluntaria a los uniformados.

Con todos estos datos, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno —Dra. Lorena Nieva— quien solicitó orden de allanamiento al juez de Control y Garantía, Dr. Fernando Paradelo, medida que una vez autorizada fue ejecutada por los uniformados en tres domicilios del barrio Challua, donde resultaron detenidos tres jóvenes —de apellidos Vizgarra (27); Montenegro (23) y Luna (19)— los cuales fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy