Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos delincuentes y recuperan bienes robados

25/06/2021 11:30 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos delincuentes y recuperan bienes robados Detienen a dos delincuentes y recuperan bienes robados

En la tarde del jueves personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 41, Añatuya, detuvieron en el B° Colonia Osvaldo a dos delincuentes. Recuperaron bienes sustraídos recientemente.

La crónica policial narra que pasadas las 20 del día jueves, una vecina informó que un par de hombres ingresaron a su negocio con fines delictivos. Al advertir su presencia emprendieron fuga, sin embargo, llegó a identificar a uno de ellos.

Con los datos aportados los uniformados iniciaron un amplio recorrido. Al llegar a calle XXIII divisaron a dos masculinos con similares características a las aportadas por la denunciante. Siendo identificados como Junco R. (20) y Moreno L. (18), quienes tenían en sus manos una bolsa con diversos elementos.

Tras la requisa de rutinaria encontraron la suma de seis mil ciento diez pesos, aduciendo que los objetos sustraídos como una balanza fueron comercializados.

De lo actuado tomo intervención la Fiscal de Turno Dra. Florencia Garzón, quien dispuso el secuestro de todos los bienes y el dinero incautado. Y ambos sujetos sean aprehendidos afectados a la causa judicial por el delito de robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy