Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Tuerquita" por robar en la escuela "Hacia la vida"

16/07/2021 02:04 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Tuerquita" por robar en la escuela "Hacia la vida" Apresan a "Tuerquita" por robar en la escuela "Hacia la vida"

Un adolescente apodado "Tuerquita" fue arrestado ayer a la mañana en la ciudad de Frías, acusado de irrumpir y perpetrar cuantiosos robos en la Escuela Especial Municipal "Hacia la vida", ubicada en el B° Banda Verde.

La denuncia fue refrendada en la Subcomisaría del B° Oeste por Viviana Noemí Lemoine, de 48 años, docente del citado establecimiento educativo.

Los funcionarios trabajaron en la víspera en la escuela e interrogaron a los vecinos. Así, los investigadores habrían determinado que anteanoche "Tuerquita" fue visto por una vecina cuando ingresaba a la escuela atacada.

Posteriormente, los funcionarios interceptaron a "Tuerquita" en calle Estrada, entre Mitre y San Luis, añadieron los voceros policiales.

Al ser abordado, el joven fue identificado como "Tuerquita", con residencia en el B° Esperanza I, trascendió.

En pocos minutos, el sujeto habría confiado a los policías que ingresó a la escuela diferencial y luego huyó llevándose numerosos elementos que después arrojó en un baldío cercano.

Luego, los policías incautaron cinco lámparas de color blanco tipo tortugas, catorce focos LED con sus respectivas cajas, cuatro rompecabezas para niños de tamaño pequeño, doce portalámparas de color negro, un tomacorriente doble, un rollo de cable, dos perfumes, dos botellas de alcohol con purificador y un auto de juguete.

En una de las aulas, los policías descubrieron en una camilla terapéutica, la huella de un calzado N° 40, de idéntica zapatilla a las que calzaba en ese momento "Tuerquita", enfatizaron los voceros al cierre de esta edición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy