Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caminaba con su hija y ladrones la tiraron al piso

29/08/2021 22:48 Policiales
Escuchar:

Caminaba con su hija y ladrones la tiraron al piso Caminaba con su hija y ladrones la tiraron al piso

Una joven fue atacada por delincuentes, quienes la atacaron mientras caminaba junto a su hija menor y en el proceso de despojo, la lanzaron al piso y hasta la arrastraron unos metros.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 21.30 del sábado en inmediaciones de Manuel Alberti entre Rodríguez y Castelli.

Allí, la denunciante, una joven de apellido Moreno, y de 29 años, se trasladaba junto a su hija de 8 años caminando, cuando dos delincuentes -que se trasladaban en motocicleta- la atacaron y arrebataron una mochila blanca, trascendió de esferas policiales.

Moreno intentó resistirse, pero resultó con algunas lesiones en sus extremidades y en las manos; los malvivientes huyeron a toda velocidad.

A los pocos minutos, los vecinos asistieron a la víctima y solicitaron la presencia de la policía, acudiendo de inmediato efectivos de la Comisaría Octava.

De acuerdo con los voceros policiales, los maleantes no serían tan ajenos para los investigadores, cuyo modus operandi ya les sería conocido.

Los ladrones sólo se llevaron una mochila con efectos personales. Los vecinos tuvieron que auxiliar a la damnificada que resultó con algunas lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy