Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comerciante sufrió el robo de $260 mil y sospecha de su hijo

26/09/2021 01:52 Policiales
Escuchar:

Comerciante sufrió el robo de $260 mil y sospecha de su hijo Comerciante sufrió el robo de $260 mil y sospecha de su hijo

Un comerciante bandeño, se dio con una desafortunada noticia cuando fue a controlar su dinero y descubrió que el cajón donde tenía 260.000 pesos, no estaba dentro de su vehículo como él lo había guardado. El damnificado sospecha de su propio hijo.

Bajo las órdenes del Dr. José Alberto Piña —fiscal de turno— personal de la Comisaría 12 realiza averiguaciones para esclarecer un hecho delictivo que tiene como víctima un vecino (65) del barrio IV Centenario, dueño de un comercio.

La víctima se presentó en la mencionada dependencia cerca de las 21 del viernes y contó que el 21 de septiembre descubrió que le habían sustraído el dinero que tenía guardado en el interior de un vehículo, de marca Renault.

Además expresó que cuando abrió la puerta del rodado —que estaba estacionado en el interior de la casa— se dio con la novedad de que el cuantioso botín había desaparecido de debajo del asiento del conductor, donde él lo había guardado, dentro de una caja de madera.

El comerciante, según consta en la denuncia que realizó en la mencionada dependencia, manifestó que las puertas del vehículo no tenían signos de violencia, por lo que habría sido abierta con las llaves de la misma.

Sostuvo que el día viernes 19, su hijo —quien aparentemente no reside en la misma casa— arribó a la vivienda en estado de ebriedad y se acostó a dormir. Según las sospechas del comerciante éste fue quien se apoderó del dinero, tras sacarle las llaves del rodado.

Según el damnificado, su hijo habría aprovechado cuando él se fue a dormir para apoderarse del dinero sin ser descubierto y luego se fue de la casa.

El representante del Ministerio Público Fiscal enterado de lo sucedido ordenó que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones y que éstos inicien una investigación para esclarecer el hecho y dar con el autor y en lo posible recuperar la abultada suma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy