Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central va por la primera ventaja en casa ante Bragantino

09/08/2021 23:06 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central va por la primera ventaja en casa ante Bragantino Rosario Central va por la primera ventaja en casa ante Bragantino

Rosario Central recibirá hoy en el estadio Gigante de Arroyito a Bragantino de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro comenzará a las 19.15, será arbitrado por el peruano Diego Haro Sueldo y televisado por las señales de cable ESPN 2 y 3 y DirectTV Sports.

Central viene de clasificarse como puntero del Grupo A, con 11 unidades, y de eliminar a Deportivo Táchira de Venezuela en los octavos de final, con el que empató 2-2 en la ida en San Cristóbal, con goles de Luciano Ferreyra y Alan Marinelli, y venció 1 a 0 en Rosario, con un golazo del enganche y capitán Emiliano Vecchio.

Bragantino también se clasificó primero, en el Grupo G, con 12 puntos, y luego eliminó a Independiente del Valle de Ecuador, al que le ganó 2-0 como visitante con tantos del zaguero Fabricio Bruno y del volante Ramíres, y empató 1 a 1 como local, con gol del delantero argentino Tomás Cuello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy