Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central va por el milagro de la clasificación

16/08/2021 21:41 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central va por el milagro de la clasificación Rosario Central va por el milagro de la clasificación

Rosario Central visitará esta noche a Bragantino, la sensación de la Serie A de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir el 4 a 3 sufrido el pasado miércoles en condición de local y así avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, al norte de San Pablo, y será televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

Para superar la ronda, Rosario Central deberá ganar por dos o más goles de diferencia o bien hacerlo por la mínima, pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

Frente a tamaño desafío, el DT Cristian "Kily" González reservó a todos los titulares en el partido del pasado sábado ante Independiente (ganó el "Rojo" por 2 a 1) por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), a excepción del arquero Jorge "Fatura" Broun. El "Canalla" recuperará en el banco de suplentes al delantero Lucas Gamba, luego de curarse de un desgarro.

Un grupo muy numeroso de hinchas asistió al aeropuerto internacional de Rosario Islas Argentinas para despedir a sus jugadores y darles el último envión anímico de cara al complicado compromiso.

Bragantino no contará con el capitán y marcador central Leonardo Ortiz, quien dio positivo de Covid por segunda vez y será reemplazado por el juvenil Natan.

El club patrocinado por el gigante austríaco Red Bull ocupa el cuarto puesto en el torneo brasileño con una campaña de siete victorias, siete empates y dos derrotas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy