Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sequeira, la buena noticia en el ''''Ferro''''

26/08/2021 21:51 Deportivo
Escuchar:

Sequeira, la buena noticia en el ''''Ferro'''' Sequeira, la buena noticia en el ''''Ferro''''

En el medio de esta seguidilla de partidos, Central Córdoba tuvo ayer una noticia excelente pensando en lo que se viene. El delantero Leonardo Sequeira, está recuperado de su desgarro y estaría disponible el domingo para recibir a Rosario Central, por la novena fecha de la Liga Profesional, que dará comienzo a las 15.45 en el Estadio único "Madre de Ciudades".

El santiagueño había sufrido un desgarro el pasado lunes 9 de agosto, durante el partido con Estudiantes por la quinta fecha, que lo marginó de los encuentros ante Patronato, Platense y Racing. Hoy se cumplen 18 días desde la lesión y los plazos de recuperación fueron los estimados por el cuerpo médico del club. Si Gustavo Coleoni lo determina, Sequeira podría estar ya disponible este domingo.

Tras haber regresado ayer de Buenos Aires, Central Córdoba se entrenó ayer con el plantel completo por la mañana en el predio del Iosep. Los jugadores que tomaron parte del encuentro ante Racing el último martes hicieron una serie de trabajos regenerativos, el resto tomo parto de un ensayo de fútbol.

Hoy será un día importante para que el entrenador Gustavo Coleoni vaya definiendo los once que saldrán desde el arranque ante el conjunto rosarino. Con Sequeira disponible, habrá que ver si elige llevarlo de a poco y mantener a los mismos que vienen de empatar ante Racing. La otra opción es que "Leo" vaya desde el arranque en lugar de Matías Mier.

Brochero cumplió con creces ante Racing y fue uno de los destacados, por lo que podría seguir siendo titular ante Rosario Central.

Precisamente el ex delantero de Boca, habló ayer sobre el presente ferroviario después del entrenamiento. "Para nosotros el empate con Racing fue muy bueno, porque sumamos y ante uno de los grandes, de visitante. Ellos venían muy bien y están peleando en la parte de arriba de la tabla. Nos vino muy bien sumar allí, pero ya pasó y estamos pensando en lo que se nos viene".

Lo que se viene

A su vez, Brochero se refirió a lo que se viene, Rosario Central: "Tuvimos cambios en las líneas. Con Platense, especialmente en el primer tiempo, tuvimos un buen funcionamiento y lo volvimos a tener ante Racing. Estamos bien en actitud y en juego. Los chicos que entraron lo hicieron muy bien. Esperemos que con Rosario Central podamos sumar de a tres. Ellos llegan en un buen momento y vienen de golear. Nosotros saldremos a hacer nuestro juego y a intentar que los tres puntos se queden en casa".

"Estoy bien física y anímicamente. Tengo que aprovechar estas chances que me da el técnico y ayudar al equipo. Ya estamos trabajando en cómo va a ser el planteo ante Rosario central. Si los vamos a ir a presionar bien arriba o si vamos a esperar en la zona media. Depende del entrenador", declaró el delantero, surgido en Boca Juniors.

Rosario Central aparece en el horizonte de Central Córdoba y la goleada del miércoles ante Arsenal, hace que el equipo del "Kily" González llegue a Santiago con confianza. "Vamos a ir a buscar otro triunfo el domingo en Santiago del Estero y tratar de acomodarnos en el torneo. Al equipo lo veo bien, tiene una idea definida de juego", destacó González en las últimas horas. El "Ferro" irá por esos tres puntos necesarios el domingo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy