×

El santiagueño Rusherking confirmó su relación con “La China” Suárez

- 02:01 Pura Vida

Desde que se anunció que el santiagueño Rusherking iba a ser uno de los invitados de PH, Podemos hablar, se sabía que muchas miradas iban a estar puestas sobre él.

Es que además de ser uno de los artistas jóvenes más interesantes de su generación, el músico oriundo de Santiago del Estero protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia "La China" Suárez. Y por primera vez, uno de los involucrados habló de manera directa sobre la relación que están manteniendo. 

Hasta el momento, solo había como testimonios un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y la coincidencia en el festejo de cumpleaños de él.

Más evidente fue cuando las cámaras de LAM los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta, después de una noche de amor que terminó accidentada, con sus respectivos autos acarreados por la grúa aunque a ellos no pareció importarles. 

Así estaban las cosas hasta este sábado, cuando el testimonio del rapero en PH Podemos hablar se convirtió en la confirmación oficial de la relación. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

A continuación, contó con detalles su relación con la ex Casi ángeles: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez.

“Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez. 

Por momentos soltándose, y por otros volviéndose introvertido, Rusherking repasó aquellos primeros momentos con La China.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. Pero asegurando que todo marcha por el buen camino: “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”.

Más noticias de hoy