Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Lescano llevará el pop urbano al escenario de La Salamanca

13/01/2023 21:11 Pura Vida
Escuchar:

Franco Lescano llevará el pop urbano al escenario de La Salamanca Franco Lescano llevará el pop urbano al escenario de La Salamanca

El cantautor de pop urbano, Franco Lescano, en compañía de su hermano Gastón se presentará el 3 de febrero en el Festival Nacional de La Salamanca.

También te puede interesar:

El artista de 20 años volverá luego de 4 años a pisar el escenario salamanquero, donde debutó en 2019, con canciones propias.

El 2022 llevó al santiagueño a presentarse en el programa "Es por ahí", de América TV, con su canción "Para siempre", oportunidad en la que su conductora, Julieta Prandi lo catalogó como "la sorpresa del verano". También ese año fue reconocido como la banda emergente del interior más destacada por el programa Quiero Música TV.

Lescano, afincado en Córdoba, donde estudia música, regresará a la provincia para mostrar su repertorio musical, el cual suma canciones que están por ser lanzadas muy pronto. "Estoy ansioso de volver a La Salamanca, ahora con mucho más rodaje y experiencia. Será una noche linda el poder estar junto a Rusherking, a quien conozco y por quien tengo un gran respeto", dijo Franco.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy