Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿EL PALITO DE WANDA FUE PARA LA ''''CHINA''''?: ''''PERDÉS SÓLO DIGNIDAD

22/01/2023 20:50 Pura Vida
Escuchar:

¿EL PALITO DE WANDA FUE PARA LA ''''CHINA''''?: ''''PERDÉS SÓLO DIGNIDAD ¿EL PALITO DE WANDA FUE PARA LA ''''CHINA''''?: ''''PERDÉS SÓLO DIGNIDAD

Después del cambio de look que mostró Wanda Nara, por el que había sido comparada con su archirival Eugenia la "China" Suárez, ya que la mediática optó por el color castaño para su pelo, la novia del santiagueño Rusherking también pasó por la peluquería y se tiñó de rubio.

También te puede interesar:

Unas horas después de que la actriz compartiera en las redes su cambio, la ex de Mauro Icardi apareció con picantísimos comentarios. "Tu rubia, bebé", había escrito la "China", mostrando su nueva imagen, que recibió el piropo de su novio, el cantante de trap, quien le escribió: "Mi hermosa".

Acto seguido, Wanda compartió su renovado look junto a un polémico texto, que parecía ir dedicado a Suárez, aunque no llegó a arrobarla. "Seguí insistiendo. Trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño", se despachó filosa la empresaria junto a un emoji tirando un beso.

"Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami", cerró, su tremendo mensaje, generando las suposiciones de que la "China" habría reintentado conectarse con su ahora exmarido, Mauro Icardi, con quien protagonizó un affaire en el pasado, y que sigue trayendo cola.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy