Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | “Estos son los regalos que me gustan a mí”, dijo la “China” Suárez al probar moroncito y empanadilla

04/02/2023 11:11 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | “Estos son los regalos que me gustan a mí”, dijo la “China” Suárez al probar moroncito y empanadilla VIDEO | “Estos son los regalos que me gustan a mí”, dijo la “China” Suárez al probar moroncito y empanadilla

Eugenia "La China" Suárez, se mostró muy feliz de haber llegado a Santiago del Estero para acompañar a su novio Rusherking, que volvió a su tierra natal para presentarse en el Festival de La Salamanca.

También te puede interesar:

La  talentosa actriz pisó suelo santiagueño ayer al mediodía y más tarde compartió en sus historias de Instagram varios videos, mientras probaba empanadillas y moroncitos que fueron un regalo de su suegra.

"¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un moroncito, moroncitó.... morroncito..." dijo imitando la tonada mientras sonreía muy divertida y agregó "Me lo ha traído con mucho amor mi suegra".

"Ya changooo... Mmmm, me encantó", agregó para luego tomar una empanadilla y comentar que le habían dicho que estaba preparada con batata. "Como me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí", dijo.

Finalmente, se mostró circulando por el Puente Carretero y de noche, producida y lista para salir, agregando como ubicación la ciudad de La Banda.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy