Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El perfil bajo de "La China" Suárez en su paso por La Banda

04/02/2023 22:05 Pura Vida
Escuchar:

El perfil bajo de "La China" Suárez en su paso por La Banda El perfil bajo de "La China" Suárez en su paso por La Banda

Perfil bajo, esa fue la constante de Eugenia "La China" Suárez en su raudo paso por La Banda, ciudad a la que vino este viernes para acompañar a su novio Rusherking, quien generó una agitación tremenda al presentarse en la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca 2023, espacio artístico que organiza el municipio bandeño.

También te puede interesar:

Durante el concierto de Rusherking, "La China" siguió muy atenta junto a sus suegros, a un costado del escenario Jacinto Piedra, el show que ofreció el artista urbano.

Eugenia se mostró relajada y si bien la gente coreaba su nombre y pedía que apareciera, se quedó a un lado y cantó, como una espectadora más, cada una de las canciones de su novio. Cuando todos pensaban que la actriz y cantante iba a estar en la conferencia de prensa que dio su novio, nada eso sucedió.

Cabe remarcar que antes de concurrir al Festival de La Salamanca, "La China" compartió videos comiendo empanadillas y moroncitos que le había enviado su suegra al hotel en el que se alojaron en La Banda. Además, hizo una escenificación acerca de imitar la tonada santiagueña.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy