Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 34: hallan deambulando y desorientada a una mujer con retraso madurativo

19/06/2021 08:54 Policiales
Escuchar:

Ruta 34: hallan deambulando y desorientada a una mujer con retraso madurativo Ruta 34: hallan deambulando y desorientada a una mujer con retraso madurativo

En horas de la madrugada de hoy, una mujer fue encontrada deambulando por la ruta 34 a una mujer con retraso madurativo que en horas de la mañana había salido de su hogar y que había generado mucha preocupación en su hijo quien ya había pedido ayuda  a la policía.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, en horas de la noche, un joven de apellido Díaz se presentó en la dependencia de Lugones y dijo que alrededor de las 14 había salido de su casa y que al regresar a las 17, vio que su madre Ana María Díaz, no estaba.

En un principio, pensó que la mujer había salido a realizar compras, pero al ver que no regresaba salió a buscarla y al no ubicarla, dio aviso a la policía.

Momentos más tarde un joven cadete de la Escuela de Oficiales Coronel Lorenzo Lugones, informó que cuando viajaba de regreso a su casa vio en la ruta, a la altura del kilómetro 619 a una mujer caminando sola y desorientada.

Efectivos salieron a la zona y efectivamente lograron ubicar a Díaz caminando hacia la zona de Garza. Fue trasladada a la dependencia policial, en donde se comprobó que no presentaba heridas ni signos de violencia.

Por sus condiciones mentales, fue entregada a su hijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy