Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encuentro virtual del gobernador con la comunidad de afrodescendientes de Santiago del Estero

26/07/2021 18:16 Política
Escuchar:

Encuentro virtual del gobernador con la comunidad de afrodescendientes de Santiago del Estero Encuentro virtual del gobernador con la comunidad de afrodescendientes de Santiago del Estero

En la tarde de este lunes 26 de julio de 2021, el gobernador de Santiago del Estero. Dr. Gerardo Zamora, mantuvo un encuentro con comunidad de afrodescendientes de Santiago del Estero.

La reunión se desarrolló en forma virtual, según lo dio a conocer el propio mandatario, en su cuenta, en las redes sociales.

Mediante un comunicado, explicó lo siguiente: “#Ahora reunión por video conferencia con la comunidad de afrodescendientes en nuestra provincia, participando de la misma con su referente Eleuterio Melean, Roberto Valent (Coordinador Residente de la ONU en la República Argentina); Pedro Mayorca, Referente Nacional de la Comisión 8 de Noviembre; el Diputado Nacional Ricardo Daives y otras personalidades, sobre algunas perspectivas y proyectos para reafirmar el aporte étnico de la provincia para un federalismo pluricultural”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy