Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elecciones provinciales: salvo la postulación de un comisionado, todas las candidaturas fueron oficializadas

07/10/2021 15:59 Política
Escuchar:

Elecciones provinciales: salvo la postulación de un comisionado, todas las candidaturas fueron oficializadas Elecciones provinciales: salvo la postulación de un comisionado, todas las candidaturas fueron oficializadas

En el marco del proceso por las elecciones provinciales del 14 de noviembre, los miembros del Tribunal Electoral Provincial emitieron su resolución con relación a los planteos de impugnación en contra de algunas candidaturas.

También te puede interesar:

El veredicto del cuerpo fue no hacer lugar a las mismas, por lo que todos los candidatos continúan en carrera hacia el 14 de noviembre, fecha en la que también se celebrará la elección nacional legislativa (Santiago del Estero elegirá 3 diputados nacionales).

Sin embargo, no fue oficializada la candidatura a comisionado de Santo Domingo por el Frente Patriótico Laborista, de Ismael Amaya, ya que en la documentación presentada no estaba su firma, indicaron fuentes calificadas a este medio.

Como se recordará, en las elecciones provinciales se elegirán gobernador y vice, 40 diputados provinciales, 137 comisionados municipales y las intendencias y deliberativos de Clodomira y Villa Atamisqui.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy