Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las peatonales, las plazas Libertad y Sarmiento serán los escenarios del Festival Danzar de la Municipalidad

28/04/2022 11:16 Santiago
Escuchar:

Las peatonales, las plazas Libertad y Sarmiento serán los escenarios del Festival Danzar de la Municipalidad Las peatonales, las plazas Libertad y Sarmiento serán los escenarios del Festival Danzar de la Municipalidad

Este jueves 28 el Festival Danzar Santiago del Estero presentará su programación en las peatonales, la Plaza Libertad y en la Plaza Sarmiento, en la continuidad del encuentro organizado por la Municipalidad de la Capital junto a entidades locales.

Habrá intervenciones artísticas de bailarines que tendrán como escenario las peatonales y Plaza Libertad, a las 11 de la mañana, y por la tarde desde las 19.

También, el festival se dará cita en la Plaza Sarmiento, a partir de las 21, con la actuación Emovere Formato de Circo que desplegará su espectáculo de acrobacias aéreas, danza y teatro.

Cabe destacar que el festival, libre y gratuito, se extenderá durante una semana y finalizará este viernes también con nuevas intervenciones artísticas, a las 11 y a las 18, en las peatonales y Plaza Libertad.

La función final será, a las 20.30, en el Parque del Encuentro, en donde actuarán Juan Saavedra y el Grupo Raza con “Memorias del tiempo”, y Roxana Carabajal con Retumbo Argentino.

Luego lo hará Yesmín Llebeili con su espectáculo Lugar de Encuentro Mediterráneo y oriental, seguirá El Borde con Nada en Particular, más tarde BA.FOL.SE con Misceláneas y concluirá con el show de Bailarines Independientes de Tango con Hojas de Otoño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy