Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Octavio Muratore fue robado por Mau y Ricky y sigue en carrera en La Voz Argentina

28/07/2022 23:19 Pura Vida
Escuchar:

Octavio Muratore fue robado por Mau y Ricky y sigue en carrera en La Voz Argentina Octavio Muratore fue robado por Mau y Ricky y sigue en carrera en La Voz Argentina

Después de haber ganado su lugar en el reality de Telefé al interpretar “La Invitación”, de Manu Estrada, en las audiciones a ciegas, el santiagueño Octavio Muratore perdió en las Batallas del team de Soledad Pastorutti, frente a su compañero Nicolás Olivieri, de San Juan, con el tema Mujer niña y amiga” de Robustiano Figueroa Reyes, pero Mau y Ricky no quisieron perdérselo y lo robaron.

También te puede interesar:

“Tú no te vas a ningún lado”, le dijo Mau luego de que su hermano Ricky apretara el pulsador para “robar” a Octavio mientras la Sole, Lali y Ricardo Montaner lo despedían.

Todos pensaron que el santiagueño no se había dado cuenta de lo que sucedió por la poca emoción que mostraba, y fue Lali la que salió en su ayuda: “Es que es de Santiago del Estero, por eso es tranquilo”, dijo.

Marley lo hizo subir nuevamente al escenario y Octavio confirmó que sabía que su nuevo team será el de Mau y Ricky, por lo que se apuró en aclarar: “Quiero que sepan que además de folclore, me gusta cantar boleros, baladas”, remarcó. Y Mau le dijo contundente: “Somos fanáticos de quien eres tú. Aquí no necesitas ser distinto”.

La presentación de Octavio y Nicolás fue exaltada por el jurado por la exquisita manera en la que complementaron sus voces para cantar al unísono.

“Me pareció hermoso, dulce, sentido. Me encantó cómo tocaron la guitarra. Yo normalmente tengo problemas cuando las personas cantan al unisono, pero aquí me gustó”, dijo Ricky.

Y Lali agregó: “Lo que acabamos de presenciar fue de buen gusto, heavy, porque ninguno quiso mostrar de más, siendo que están compitiendo. Se complementaron muy bien e hicieron una sola voz, algo que no pasa siempre. Si tuviera que ayudarte, aunque son increíbles los dos, me pasa algo con la voz y la sonrisa de Nicolás que disfrute mucho mirándolo a él”.

A su turno, Sole dijo: “Estuvo muy parejo. Octavio es un personaje más tímido y es propio de la gente del interior. Representa a mucha gente que somos del interior, que somos de una manera distinta de mostrarnos”.

Sin embargo, a la hora de elegir, se inclinó por lo que sucedió en la presentación, con un Nicolás más carismático, según ella, y dejó ir al santiagueño, quien logró que sus fanáticos, Mau y Ricky salieran al rescate.

Ahora, Octavio Muratore tendrá que competir en los Knockout, y seguir mostrando su talento, porque como le dijo Soledad: “La gente merece conocerte mucho más”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy