Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por las obras en avda. Belgrano se realizarán cortes de tránsito

21/05/2019 00:57 Santiago
Escuchar:

Por las obras en avda. Belgrano se realizarán cortes de tránsito Por las obras en avda. Belgrano se realizarán cortes de tránsito

La Municipalidad de la Capital informó que debido a la ejecución de las obras de mejoramiento de la avenida Belgrano norte, habrá modificaciones en el tránsito vehicular, por lo que recomendó a los conductores circular con precaución y respetar la señalización e indicaciones de los agentes de tránsito apostados en la zona.

La comuna informó mediante un comunicado de prensa que se realizan cortes en los cruces de la avenida Belgrano con las calles Bolivia, Gorriti, Santa Cruz y Magallanes. Además, estará reducida la calzada de la avenida Belgrano norte durante el periodo que duren los trabajos, por el movimiento de obreros y maquinaria.

Trabajos

La obra que el municipio está realizando en la avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Alvear y Ameghino, incluye la limpieza y refuncionalización de los imbornales, la construcción de nuevas cámaras de desagüe, el reencarpetado asfáltico de ese trayecto y la colocación de nuevas señales de tránsito, como carteles y sendas peatonales.

Además de solicitar prudencia a los conductores, desde la comuna capitalina se pidió disculpas a los usuarios de esta importante vía de comunicación y a los vecinos en general por las incomodidades, y acentuó que los trabajos redundarán en beneficio de toda la comunidad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy