Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fotos y videos | Así viven "Melena", "Secu", "Tika" y "Zuka", en su nuevo hogar de Sudáfrica

Melena disfrutando el nuevo h�bitat

Melena, disfrutando el nuevo hábitat.

21/05/2019 09:53 Santiago
Escuchar:

Fotos y videos | Así viven "Melena", "Secu", "Tika" y "Zuka", en su nuevo hogar de Sudáfrica Fotos y videos | Así viven "Melena", "Secu", "Tika" y "Zuka", en su nuevo hogar de Sudáfrica

Los leones Secu y Melena; la tigresa Tika y la leona Zuka, disfrutan de su nueva vida en la reserva natural Ubuntu de Sudáfrica.

Muestra de ello son las numerosas fotos y videos que se pueden apreciar en las redes sociales del refugio de animales silvestres y que cuentan con enorme repercusión.

Secu.

Zuka.

"Ha pasado una semana desde que Zuka y Secu llegaron a su hábitat en Ubuntu. En esta foto se ve a Zuka relajándose en su refugio nocturno donde está fresco, disfrutando la sombra. Al inicio estaba tímida e insegura con respecto a su entorno, pero desde entonces se ha vuelto más valiente y explora su hábitat junto con su pareja, Secu. Se familiarizó con la presencia y la voz del gerente del Sanctuario, Jurg y espera -con paciencia- por su comida. ¡Estamos muy orgullosos de su progreso!", dice un mensaje escrito junto al video de los felinos que durante años permanecieron en el ex zoológico municipal Francisco de Asís.

También mostraron el cambio de actitud en "Melena", el león que fue trasladado primero, cuando sus compañeros se integraron a la reserva. "Desde que Zuka y Secu han llegado, melena (cuyo recinto está junto a los suyos, y que pueden verse entre sí) se ha vuelto mucho más enérgico y activo y abalanza por ahí. Una vista tan increíble y feliz de ver", indica el posteo que es acompañado por la foto delo león saltando de un lado a otro.

Melena

"¡Una de las criaturas más magníficas del mundo! El Tigre. ¡Nuestra Tika!", dice con fotos de la tigresa que vivió años en Santiago.

"Tika"

Los animales se muestran activos, de buen ánimo y en continua exploración del hábitat en el que viven. ¡Increíble cambio!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy