Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Playas de Oro es un balneario popular que siempre convoca a los turistas en Villa Carlos Paz

IDEAL El balneario Playas de Oro ofrece tranquilidad poder refrescarse y sobre todo es económico

IDEAL. El balneario Playas de Oro ofrece tranquilidad, poder refrescarse y, sobre todo, es económico.

29/01/2020 00:25 Santiago
Escuchar:

Playas de Oro es un balneario popular que siempre convoca a los turistas en Villa Carlos Paz Playas de Oro es un balneario popular que siempre convoca a los turistas en Villa Carlos Paz

Playas de Oro es una tradición en Villa Carlos Paz que siempre está entre los preferidos si de realizar una salida económica se trata. Además, es ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Haga mucho calor, esté nublado, este balneario es una opción para disfrutar todo el día en un ambiente tranquilo, familiar, con un atractivo paisaje y la posibilidad de refrescarse y tener una sobremesa larguísima.

Elegido por cientos de turistas, en las mesas hay picadas, algún pan casero recién comprado, mate y también algún fernet con coca.

“Se vende, hay mucha gente, pero se nota que este año vinieron con la plata justa”, cuenta un pastelitero que vino desde Mendoza a buscarse la vida en Carlos Paz. Sobre la costanera, en la calle, hay de todo un poco para comprar

“Venimos aquí porque es muy tranquilo para estar con los chicos”, dice la mamá de una pequeña que juega en la arena.

En la principal parada de colectivos ya hay una buena cantidad de gente que espera “el bondi” para volver al centro, al hotel, o a la terminal para tomar algún interurbano.

Playas de Oro, ese loteo que dio nombre a otros con números sucesivos en décadas pasadas, se transformó en uno de los sitios más elegidos por los que visitan la ciudad todos los veranos. Está relativamente cerca del centro, tiene servicios y es, sobre todo, muy familiar.

Algunos datos

Alquilar un asador cuesta 200 pesos y estacionar, 110 pesos. Hay baños químicos y baños públicos. Transporte Público: Líneas B5 (desde el centro) y B6 (desde balneario El Fantasio).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy