Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana continuará el pago a los beneficiarios de la Anses

15/02/2021 23:45 Santiago
Escuchar:

Mañana continuará el pago a los beneficiarios de la Anses Mañana continuará el pago a los beneficiarios de la Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará mañana con el calendario de pagos de todas sus prestaciones correspondientes al mes de febrero. Esta semana, el cronograma continuará desde el miércoles, después de los dos días feriados por carnaval.

De esta manera, el organismo habilitará el pago a jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 21.393. Los beneficiarios con DNI terminados en 6 cobrarán el 17 de febrero; con DNI terminados en 7, el 18 de febrero; y con DNI terminados en 9, el 19 de febrero.

Los jubilados cuyos haberes mensuales superen la suma de $21.393, cobrarán: documentos terminados en 0 y 1, a partir del lunes 22; terminados en 2 y 3, a partir del 23; en 4 y 5, a partir del miércoles 24; en 6 y 7, a partir del jueves 25; y en 8 y 9, a partir del 26.

Asignaciones

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminados en 3 cobrarán el 17 de febrero; con DNI terminados en 4, el 18 de febrero; con DNI terminados en 5, el 19 de febrero.

Por otro lado, las Asignaciones por Prenatal y Maternidad se pagarán a titulares con DNI terminados en 6 y 7 el 17 de febrero; y con DNI terminados en 8 y 9 el 18 de febrero. La Prestación por Desempleo comenzará a pagarse desde la próxima semana.

En el caso de las Asignaciones por Pago Único, la segunda quincena estará disponible desde 23 de febrero, al 10 de marzo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy