Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Chino Darín y Úrsula Corberó comparten sus cinco años de amor con ¡HOLA! Argentina

18/02/2021 22:12 Santiago
Escuchar:

Chino Darín y Úrsula Corberó comparten sus cinco años de amor con ¡HOLA! Argentina Chino Darín y Úrsula Corberó comparten sus cinco años de amor con ¡HOLA! Argentina

Una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina estará en las calles santiagueñas mañana, con la mejor y más variada información del ambiente social, cultural y deportivo tanto del país como del mundo.

Al semanario lo podrá solicitar a su canillita, presentando el cupón de descuento que se publican todos los viernes en las páginas de EL LIBERAL, más 194 pesos.

Contenido

En esta edición, la revista presenta como nota central una producción exclusiva en la que el Chino Darín y Úrsula Corberó comparten la felicidad por sus cinco años de amor. La pareja se muestra más enamorada que nunca a las orillas del Atlántico.

En paralelo, una nota con Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, quienes se muestran muy cariñosos en José Ignacio, y nace la pregunta de si esa relación es el espejo en el que se miran el Chino y Úrsula.

Además, todos los detalles de la lucha contra el matrimonio infantil forzado que llevan adelante las dos princesas Miriam de Ungría y Mabel Van Orange, y una recordación especial de la boda Stone entre Mick Jagger y Bianca Pérez Mora Macías, que revolucionó a Saint-Tropez, al cumplirse 50 años.

Y ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, celebran su primer año de amor, posando juntos por primera vez con San Valentín como motivación. “Vivo el amor con muchísima más pasión”, dice la diseñadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy