Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se iniciarán, el viernes, las honras a la beata Mama Antula

22/02/2021 00:01 Santiago
Escuchar:

Se iniciarán, el viernes, las honras a la beata Mama Antula Se iniciarán, el viernes, las honras a la beata Mama Antula

La comunidad santiagueña se prepara para vivir la fiesta patronal de Mama Antula, que se realizará el 7 de marzo, mientras que las actividades previas comenzarán el próximo viernes, día en que se iniciará el rezo de la novena, que incluirá la visita de la imagen peregrina de María Antonia a las parroquias de la Diócesis de Santiago del Estero.

Según informaron desde las comunidades de la parroquia Nuestra Señora de La Piedad y la capilla San Luis Gonzaga, la imagen peregrina llegará el domingo a visitarlas.

Para las 18 está prevista la llegada de la imagen a la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en calle Castelli 462.

Luego se realizará una peregrinación vehicular de la que podrán participar en autos, motocicletas o bicicletas, respetando los protocolos sanitarios.

El recorrido será el siguiente: salida desde la parroquia por calle Castelli hacia Viamonte y Alberti, donde se realizará una parada en la capilla San Luis Gonzaga.

Luego continuará por las siguientes calles: Viamonte, Neuquén, Castelli, Florentino Gómez, Caseros, Alberti, Castelli, Matheu, Juan José Paso, Lavalle, Avda. Aguirre, Castelli, Granadero Saavedra, Alsina, Avda. Belgrano, Viamonte, Avda. Colón, calle Castelli, hasta retornar a la parroquia.

A las 20.30 se celebrará la santa misa que será presidida por el padre Julián Maria Cueva y concelebrada por el padre Mario Ramón Tenti.

Los devotos podrán participar de la misa de manera presencial, para lo cual se respetará el distanciamiento social, y también podrán seguir la transmisión por el sitio del Facebook San Luis Gonzaga Santiago del Estero, a través de la cual se podrán hacer llegar intenciones y oraciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy