Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian presentación del libro Filosofía para Desconfiados

El autor el Prof David Pastor Vico busca explayarse sobre el
creciente índice de desconfianza interpersonal

El autor, el Prof. David Pastor Vico, busca explayarse sobre el creciente índice de desconfianza interpersonal.

23/02/2021 00:39 Santiago
Escuchar:

Anuncian presentación del libro Filosofía para Desconfiados Anuncian presentación del libro Filosofía para Desconfiados

El próximo jueves 25 de febrero a las 20, tendrá lugar la presentación virtual del libro Filosofía para Desconfiados, encuentro en el que participará el vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia provincial y presidente de la Red Latinoamericana de Estudios e Investigaciones de Derechos Humanos y Humanitarios, Dr. Eduardo Llugdar, acompañando al autor de la obra, el Prof. David Pastor Vico.

Filosofía para Desconfiados es un libro en el que su autor busca explayarse sobre el creciente índice de desconfianza interpersonal desarrollado en los últimos años por las personas, hecho que tiene una directa influencia en el gran apego que estas desarrollan por las nuevas tecnologías.

A través de este fenómeno, el autor plantea que conforme más se desarrolle la tecnología, más se aíslan las personas, generando dependencia por aquellos dispositivos que tienden a no dar una percepción real del mundo.

El filósofo David Pastor Vico nació en Bélgica en el año 1976 y vivió su infancia en Sevilla (España), para en su edad adulta, radicarse en México, donde ejerce como catedrático en su materia en la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy